jueves, 18 de septiembre de 2014

Mesas de Exámenes Especiales - Septiembre 2014

Se recuerda a la comunidad educativa que durante el mes de septiembre estará prevista la conformación de mesas especiales de examen para aquellos alumnos que, habiendo cursado y finalizado el tercer año, adeudan asignaturas. Así mismo, se les informa a los estudiantes en dicha situación que deben solicitar la apertura de la mesa examinadora para que la Secretaria de la escuela cite a los docentes correspondientes.

Grilla correspondiente a dichas mesas: 


Para acceder a la fecha, deben solicitar permiso de examen en la Secretaría de la escuela. Todas las asignaturas se rinden a las 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario